Alcaraz espera que sean "capaces de seguir en la línea de últimos partidos"
El entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, destacó este viernes que no sabe vaticinar cómo será el encuentro del domingo con la visita del Numancia, pero que confía en ser "capaces de seguir en la línea de los últimos partidos"."Los partidos son difíciles de predecir, porque en Oviedo podías esperar un partido de mucho dominio del Oviedo y no hubo dominio, salvo cuando encajamos", apuntó el técnico granadino en su comparecencia ante los periodistas.
Del rival comentó que "juega arriba con una doble referencia y es un equipo bueno en transición, en juego directo y en jugada de centro y remate».
Para Alcaraz la clave estará en "controlar eso y de alguna manera el control del partido pasa por neutralizar ese tipo de circunstancias".
Al técnico de la UD Almería no le sorprende la trayectoria del equipo soriano, metido desde el inicio en los puestos altos de la clasificación en LaLiga 1/2/3.
"Es normal que sea un equipo con cuajo suficiente para estar arriba porque no es habitual que un entrenador -Jagoba Arrasate- pueda trabajar tres años en el mismo club, con el mismo proyecto y mejorando año tras año la plantilla", relató.
En ese sentido, el entrenador del conjunto andaluz consideró que "evidentemente ese tipo de proyectos tienen continuidad y normalmente los equipos son competitivos y están arriba, como es el caso del Numancia, que lleva haciendo una temporada bastante regular en los puestos de arriba".