Pedro León desea que el sábado sea "el día de ganar ante un grande"
El futbolista del Eibar Pedro León dijo este jueves que su equipo tiene "sus armas" y expresó su deseo de que el sábado, cuando el Real Madrid visite Ipurúa, "sea el día de ganar a uno de los dos grandes".Pedro León, que ha vuelto a disfrutar del fútbol, y además demostrando que sigue siendo el que era, ha mostrado sus sensaciones ante la visita del Real Madrid en una rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento del equipo armero.
Si hay alguien que conoce al Real Madrid en el Eibar sin duda es Pedro León, que cree que los de Zidane "nunca van a dar un partido por perdido", pese a que tengan "muy difícil" ganar la Liga.
Destacó que el Madrid es "el campeón del mundo", aunque adviertió de que su equipo está "en su estadio", e Ipurua es "un campo difícil para ganar.
Cuestionado sobre la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo frente a los armeros, el murciano deseó, entre bromas, que "siga igual que hasta el momento", y dijo del portugués que es "un jugador que lleva muchos años marcando cerca de 30 goles por temporada".
De hecho, añadió que "cuando se eche la vista atrás dentro de unos años", la gente considerará "a Cristiano y a Messi como verdaderas leyendas".
De lo que no tiene dudas es del entrenador que le llevó al Eibar. "Desde que llegó Mendilibar, el Eibar se ha consolidado en mitad de la tabla, y eso no es fácil", dijo.
Respecto a su situación personal, Pedro León reconoció sentirse "muy bien" y dijo estar "totalmente disponible para el entrenador".