El Logroño viaja a Pontevedra en cuadro
Logroño, 10 abr (EFE).- El Logroño La Rioja debería aprovechar esta semana para consolidar sus aspiraciones europeas, con dos partidos ante rivales que en teoría son más débiles, pero llega al primero de ellos "en cuadro" asolado por lesiones y otros problemas.,El equipo riojano podía plantearse entre mañana y el sábado, incluso, ser tercero en la clasificación, dado que su principal rival ahora mismo por ese puesto, el Granollers debe medirse al Barcelona dentro de unos días.,Pero cualquier plaLogroño, 10 abr .- El Logroño La Rioja debería aprovechar esta semana para consolidar sus aspiraciones europeas, con dos partidos ante rivales que en teoría son más débiles, pero llega al primero de ellos "en cuadro" asolado por lesiones y otros problemas.
El equipo riojano podía plantearse entre mañana y el sábado, incluso, ser tercero en la clasificación, dado que su principal rival ahora mismo por ese puesto, el Granollers debe medirse al Barcelona dentro de unos días.
Pero cualquier plan de los riojanos ha quedado condicionado en un periodo de descanso que ha sido "nefasto" para una plantilla en la que los lesionados no se han recuperado, otros han sufrido problemas e, incluso, hay un enfermo de paperas.
El afectado por esa dolencia es Pablo Paredes, que no viaja a Galicia, lo mismo que Ángel Montoro, que, tras una lesión, está aquejado de ciática.
Así, el Logroño ha decidido llevar al partido a los jugadores que tiene "pero solo por completar la convocatoria mínima de 12" porque "si no, nos sancionan" pero "muchos no están en condiciones", ha explicado a EFE el técnico de los riojanos, Javier González, Jota, que admite su "contrariedad" porque "se junten todos los problemas ahora".
Con pocas opciones de jugar "o de ayudar solo un poco" llegan al partido Juan del Arco, por problemas musculares; Juan Castro, que no se ha recuperado de un fuerte esguince sufrido en el último partido; igual que Rubén Garabaya, que sigue sin estar recuperado de una lesión; y el portero Jacb Kupra, con molestias en un hombro.
En cualquier caso "vamos a intentar ganar" y "afrontar lo mejor que podamos un partido que va a ser difícil, porque ellos llegan después de ganar en la pista del Benidorm, donde nosotros no pudimos hacerlo".
Ha subrayado que, ante la situación en la que está la plantilla, "solo hay que pensar en ir día a día" con el objetivo de "acabar entre los cinco primeros para jugar en Europa" porque "ese es el objetivo, más allá de que en un momento dado podamos tener otro puesto".