Lakovic: "Es un palo duro para Bizkaia, para el club, incluso para la ACB"
El entrenador RETAbet Bilbao Basket, Jaka Lakovic, consideró el descenso de su equipo, consumado este domingo con la derrota ante el Kirolbet Baskonia y la victoria del Divina Joventut en Badalona frente al Montakit Fuenlabrada, como "un palo duro para Vizcaya, para el club e incluso para la ACB"."Es un palo duro para Vizcaya, para el club e incluso para la ACB porque sin Bilbao pierde un equipo con afición, un equipo que siempre disputa grandes partidos y está en grandes citas. Esto significa mucho", reflexionó el técnico esloveno
Lakovic mejoró mucho a su equipo en los dos partidos que le lleva dirigiendo, aunque los perdió con triples finales de los rivales. "Estamos jodidos, pero me tengo que quitar el sombrero por el trabajo que han hecho mis jugadores", valoró esa mejoría.
En cuanto al partido de hoy, lamentó la derrota pero apuntó que su equipo pudo "girar el partido" después de ir perdiendo "incluso hasta estar por arriba muchos momentos y tener opciones de victoria hasta el final".