Tosun, expulsado tras amenazar a un aficionado con cortarle el cuello
El jugador turco del Everton Cenk Tosun fue expulsado del encuentro amistoso entre Turquía y Túnez tras amenazar a un aficionado con cortarle el cuello por un problema en la grada. El jugador pensó que su padre estaba involucrado en la pelea y paró el partido para dirigirse a la zona de aquella grada. Tras la interrupción y los gestos de Tosun, el colegiado del encuentro decidió expulsar al jugador.
Nuevo suceso desagradable en el fútbol. Ocurrió durante el partido de preparación para el Mundial de Rusia entre Turquía y Túnez. Alrededor del minuto 60, el turco Cenk Tosun -actual jugador del Everton- se dirigió hacia una zona de la grada amenazando a un aficionado con cortarle el cuello. Tosun pensó que su padre estaba involucrado en el conflicto, por lo que no dudó en dirigirse hasta allí para ver que ocurría.
Tras los gestos de amenaza, Tosun fue expulsado del encuentro ya que incluso provocó que el juego estuviera detenido durante un rato. El turco anotó uno de los dos tantos de su equipo y el resultado fue de empate a dos.
Aquí podrás ver lo sucedido en el encuentro:
Tribünde olaylar çıkınca Cenk çıldırdı pic.twitter.com/GVyDoEXXGV
— ☀Yoşi (@yosi1905) 1 de junio de 2018