The Walking Dead y Better call Saul arrasan en audiencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El estreno de la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead y el capítulo piloto de Better Call Saul han batido records de audiencia en Estados Unidos. En el caso de la ficción de AMC, The Walking Dead anotó más de 15'6 millones de espectadores con el capítulo "What Happened And What’s Gong On"(5x09). Por ahora es el mejor estreno de una serie en lo que va en 2015.
En el caso del spin off de Breaking Bad, estrenado este domingo, cosechó la cifra de 6'9 millones de espectadores, siendo el mejor estreno de serie por cable en la historia de EEUU en cuanto a la franja demográfica entre 18-49 años. El estreno también ha superado con creces al estreno de su antecesora (Breaking Bad solo contó con 1.400.000 de espectadores, aunque cerró su final con más de 10 millones)
Si quieres saber que tal fue el estreno de Better call Saul, aquí encontrarás la review del capítulo piloto.
[…] volvemos a las arenas del desierto de Nuevo México. Tras el éxito de emisión del piloto, con un récord de audiencia por cable en EEUU de 6.9 millones de espectadores, la emoción por la vuelta de este spin off de Breaking Bad continúa. Nos encontramos ante un […]