George Russell, júnior de Mercedes, logra un nuevo récord en el Hungaroring
El piloto júnior de Mercedes George Russell estableció este miércoles un nuevo récord en el Hungaroring al marcar un registro de 1:15.575 en la segunda y última jornada de los test llevados a cabos por los equipos del Mundial de Fórmula Uno en el trazado húngaro.
Al día siguiente de ver comprometida su actuación por un problema en la caja de cambios, el británico de 20 años se resarció con una larga serie de 103 vueltas en la mejor de ellas marcó el mejor tiempo logrado en el circuito.
Russell, ganador del premio McLaren Autosport BRDC de 2014, acabó primero con un tiempo de 1:15.575 con neumáticos hiperblandos. Superó por más de medio segundo el récord que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) estableció el sábado pasado durante la tercera sesión libre del Gran Premio (1:16.170).
También con hiperblandos, el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, en un último esfuerzo, se quedó este miércoles a 74 milésimas (1:15.649) del crono de Russell.
En el cómputo de las dos jornadas de test, el italiano Giovinazzi (Ferrari), asimismo con hiprblandos, marcó el martes el segundo mejor tiempo (1:15.648).