Ríver sufrió registro en su vestuario para que no se comunicase con Gallardo
La delegación de Ríver Plate sufrió un registro en su equipaje a su llegada a La Bombonera por parte de la policía para evitar que pudiese usar ningún aparato que le permitiese comunicarse con su entrenador, Marcelo Gallardo, según desveló el asistente técnico, Matías Biscay, que dirigió al conjunto millonario en la cancha.
"No pude tener contacto (con Gallardo), porque había inhibidores de señal y vino 'el FBI' para que no tuviéramos contacto con él", ironizó el entrenador principal sobre los controles que le realizaron a la delegación 'millonaria' al llegar al estadio.
El "Muñeco" siguió el encuentro por televisión desde la concentración en el estadio Monumental y, tras el empate (2-2), en la Bombonera, salió a saludar a los numerosos hinchas de Ríver que se congregaron a las afueras del recinto.
Gallardo fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por la Conmebol, por haber entrado en contacto con sus jugadores en el partido de vuelta de la semifinal contra el Gremio de Porto Alegre, pese a estar sancionado, por lo que tampoco podrá dirigir a su equipo en la vuelta, el 24 de noviembre.