Diego Martínez, "muy orgulloso" por la personalidad demostrada por su equipo
Diego Martínez, entrenador del Granada, manifestó sentirse "muy orgulloso" del empate de su equipo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (2-2), después de igualar dos ventajas del equipo isleño.
El técnico gallego, sancionado, vio el partido desde la tribuna, y se mostró contento "por el carácter, personalidad y ambición" que demostraron sus jugadores, además de considerar "merecido" el punto conquistado.
"A pesar de las dificultades, cuando nos hacen el 2-1 en un despiste defensivo y luego el penalti fallado, hemos seguido remando, y al final no solo hemos empatado sino que hemos tenido una oportunidad para el 2-3", explicó.
Martínez, para quien el tanto de Rubén Castro en el minuto 43 fue en fuera de juego, como así demostraron las imágenes, consideró que su equipo "no merecía" irse al descanso con desventaja en el marcador porque controlaron el juego y solo les faltó el gol.
El entrenador vigués subrayó que a otro equipo "le hubiera costado dar un paso adelante" como hizo el Granada ante "tantas dificultades", en un "escenario muy difícil ante uno de los cocos de la categoría".
Martínez asegura que no mira la clasificación -su equipo sigue como líder provisional-, porque "ahora mismo es una anécdota, esto es una maratón".