David Sánchez dimite como entrenador Club Voleibol Melilla
David Sánchez ha presentado este martes su dimisión como entrenador del Club Voleibol Melilla, noveno en la Superliga, y será sustituido por Salim Abdelkader, que alternará las funciones de director deportivo y técnico, ha informado el club melillense.
El club ha agradecido la "gran profesionalidad" de David Sánchez durante la temporada pasada, en la que consiguió el objetivo de la permanencia; y en los seis partidos disputados en esta campaña, y le ha deseado la "máxima de las suertes en su futuro deportivo".
Por su parte, David Sánchez explicó que los motivos que le han obligado a presentar la dimisión como entrenador son que "el equipo necesitaba algunos refuerzos en algunas posiciones y el club lo ha intentado", aunque le ha comunicado que "no se pueden realizar en estos momentos".
"La decisión de dimitir la hemos tomado en conjunto, siempre buscando lo mejor para el equipo", aseguró el técnico, quien precisó que "no es cuestión de nombres, sino que se podía mejorar la plantilla, pero los resultados mandan en muchas ocasiones y se ha llegado a esta situación".