El Alcobendas viaja a Huesca en busca de sus primeros puntos como visitante
El Secin Group Alcobendas tratará de estrenar su casillero de puntos como visitante con un triunfo en la pista del Bada Huesca, en un encuentro en el que, como recalcó el técnico madrileño, la clave estará en cuál de los dos equipos logra imponer su ritmo de juego.
Un objetivo que todavía no ha logrado en ninguno de sus encuentros como visitante el equipo alcobendense, que cuenta sus desplazamientos por derrotas.
Todo lo contrario que el Bada Huesca, un equipo que, como resaltó Ángel Castaño, transmite la sensación de que "vaya como vaya el marcador, siempre va al mismo ritmo y consigue jugar a lo que ellos quieren".
Una dinámica que el Secin Group Alcobendas tratará de romper dotando a su juego del mayor ritmo posible, el único, como indicó el preparador madrileño, para generar espacios en una defensa tan sólida como la del Bada Huesca, el equipo menos goleado de la competición.
"Tenemos que intentar que en ataque el balón vaya lo más rápido posible para poder generar espacios, porque ante una defensa tan sólida como la del Bada Huesca, con gente muy grande y con mucha envergadura, tenemos que mover mucho el balón y evitar que nos traben la circulación con golpes francos", explicó Castaño.
El entrenador del Alcobendas reconoció que para doblegar al Bada Huesca a su equipo no le bastará con hacer la cosas muy bien en ataque.
"En defensa tenemos que impedir que de partida encuentren la distancia para los lanzamientos de -Nicolás- Bonanno o de cualquiera de los zurdos que juegan en el lateral derecho y luego lograr frenar su juego de continuidad para evitar que el balón llegue a los extremos o al pivote Gonzaló Carró", concluyó el técnico madrileño.