Bono completa una parte del entrenamiento, pero no viajará a Sevilla
El arquero marroquí del Girona Yassine Bounou, baja en el último partido por unas molestias en el abductor, hizo parte del entrenamiento de este sábado con el resto de sus compañeros, pero finalmente no entró en la convocatoria de Eusebio Sacristán para el encuentro contra el Sevilla de Pablo Machín.
De esta manera, el portero titular en el Ramón Sánchez Pizjuán volverá a ser el veterano Gorka Iraizoz, que el lunes dejó unas brillantes sensaciones en un duelo en el que el Athletic Club solo consiguió batirle desde los once metros.
En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Sevilla de este domingo, Eusebio explicó que es probable que el cancerbero africano ya esté disponible para la próxima jornada, cuando el Girona recibirá al Getafe en el Estadi Municipal de Montilivi en el que será el último partido del 2018 para ambos conjuntos.
Además, el técnico vallisoletano también reconoció que Carles Planas, que dio un paso atrás en su recuperación al forzar para intentar llegar al encuentro de San Mamés, no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el 2019, igual que Marc Muniesa, Patrick Roberts, Aday Benítez y Johan Mojica, los otros cuatro lesionados del Girona.