Tito se marcha del Reus
El centrocampista Tito Ortiz abandona la disciplina del Reus Deportiu tras una temporada y media como futbolista rojinegro, anunció el club, después de que él mismo lo solicitase por los graves problemas económicos de la entidad.
Doce futbolistas han cobrado, pero el resto de jugadores todavía sigue sin ingresar nada por las tres nóminas que se les debe, correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre.
El club reusense ha explicado la desvinculación de Tito mediante un comunicado oficial en el que informa de que "la Comisión Paritaria LaLiga Santander-Afe, reunida esta tarde", ha adoptado dos resoluciones. La segunda, es "conceder al futbolista Tito Ortiz la extinción de la relación contractual con el CF Reus, solicitada por el jugador".
La primera resolución es que dejan "sin efecto las solicitudes de extinción de futbolistas profesionales que la habían pedido", como " Karim Yoda, Miguel Linares, Ricardo Vaz, Pol Freixanet, Mario Ortiz, Alejandro Catena, Juan Domínguez, Gus Ledes, Borja Herrera, Àlex Carbonell y Ángel Bastos".
Estos once futbolistas continuarán, pues, entrenándose y jugando con la camiseta rojinegra.