Acacio Marqués prefiere "esperar y analizar" la oferta del Ademar
El central internacional brasileño del Abanca Ademar Acacio Marqués Filho prefiere, según declaró a Efe, "esperar y analizar" la oferta que le presente el conjunto leonés para su renovación.
De hecho, después de una primera toma de contacto entre ambas partes para conocer las intenciones del club de seguir contando con sus servicios, Acacio Marqués ha afirmado que será en enero cuando pueden reanudarse, una vez que se conozca si el jugador disputa o no con Brasil el mundial de Alemania y Dinamarca.
Marqués, que se ha convertido en un jugador fundamental para el técnico Rafael Guijosa, también reconoció que el futuro del técnico madrileño también puede incidir en su decisión "porque ha sido fundamental en el proceso de adaptación y en seguir creciendo cada temporada en estos cuatro años".
En este sentido añadió que "es un técnico que exige el máximo, pero sus entrenamientos son de exigencia y de mucha calidad, seriedad e intensidad".
Tanto Guijosa como el central brasileño y el guardameta internacional español Ignacio Biosca son las tres prioridades que se ha marcado la directiva ademarista de cara a la próxima temporada, al concluir todos ellos su vinculación con el club leonés el próximo 30 de junio de 2019.
En estas próximas semanas la intención del presidente Cayetano Franco y su directiva es acelerar las conversaciones con éstos y el resto de jugadores que concluyen su vinculación, para planificar la plantilla y cuerpo técnico para la próxima temporada.