El mensaje de Rodrygo Goes tras sus vacaciones: "Mente despejada y muchas misiones por delante"

-
El jugador tiene una conversación pendiente con el club
-
El Tottenham, muy pendiente de su situación
-
El cambio radical del Real Madrid en su política de fichajes
Los jugadores del Real Madrid ya han terminado sus vacaciones. Tras la larga temporada, con el Mundial de Clubes incluido, la plantilla necesitaba desconectar con la familia y amigos. Mañana, lunes 4 agosto, volverán a reunirse en Valdebebas para hacer una pretemporada express. Entre los nombres más esperados está Rodrygo Goes. El brasileño sigue sin resolver su futuro pero ha dejado claro que está listo para regresar a los entrenamientos con "la mente despejada" y con el Tottenham muy pendiente de sus movimientos.
El mensaje de Rodrygo Goes tras sus vacaciones
Rodrygo Goes es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El brasileño desapareció por completo en el tramo final de la pasada temporada, cuando Carlo Ancelotti seguía en el banquillo blanco, y no parece que vaya a cambiar su situación tras la llegada de Xabi Alonso. Aunque el técnico aseguró que sería importante en el Mundial de Clubes, lo cierto es que apenas jugó un partido (frente Al-Hilal) como titular. Esto avivó las habladurías sobre una posible salida, con la intención de buscar más minutos y ser protagonista.
Sin embargo, el jugador ha publicado un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se ha divertido y relajado este verano, ajeno a todos los rumores acerca de su futuro. Además de dejarnos ver sus vacaciones en alta mar, entre yates y lujos, rodeado de amigos y familia, Rodrygo ha dejado un mensaje revelador: "Vacaciones completadas. Mente despejada y muchas misiones por delante", ha escrito con unos emoticonos. ¿Serán misiones vestido de blanco o se viene cambio de aires radical?
El Tottenham, muy pendiente del brasileño
Rodrygo Goes se incorpora a la pretemporada junto al resto de sus compañeros, pero el brasileño lo hace con una conversación pendiente con el cuerpo técnico y la directiva. Quieren poner las cartas sobre la mesa y decidir cuál es la mejor solución para todas las partes. Por otro lado, el Tottenham espera el siguiente movimiento del extremo, al que valoran enormemente y por el que están dispuestos a pagar hasta 90 millones de euros, el precio mínimo para que el Real Madrid le abra la puerta de salida.
