ElPozo, con la novedad de Valério, visita a Valdepeñas "que se juega la vida"
ElPozo Murcia visita mañana al Viña Albali Valdepeñas, que está en puestos de descenso, con las bajas de los lesionados Álex García y Miguelín, y la novedad de Felipe Valério, cierre internacional brasileño fichado en el mercado de invierno y que participará en "un partido difícil y frente a un adversario que se juega la vida", como ha dicho su entrenador, Diego Giustozzi.
El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala , comenzará a las seis de la tarde en el pabellón Virgen de la Cabeza y a él llegará el cuadro grana tras perder el liderato la pasada semana.
Los granas, que empataron a cuatro frente al Osasuna Magna y así vieron truncada una racha de seis victorias seguidas, aunque mantienen la racha de diez jornadas sin perder, son ahora segundos en la tabla con 42 puntos, los mismos que tiene el Fútbol Club Barcelona Lassa, que ocupa el liderato por presentar mejor diferencia de goles.
El Valdepeñas, por su parte, es decimoquinto y penúltimo clasificado con ocho puntos y está en puesto de descenso a Segunda.
Para este encuentro Giustozzi no podrá contar con Álex Garcia, quien arrastra molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, ni con Miguelín, quien descansa de forma preventiva esta jornada por una pequeña sobrecarga articular en la rodilla izquierda. La novedad en la convocatoria es la del cierre brasileño Felipe Valério, quien podrá debutar tras ser fichado en el mercado de invierno y haber llegado su pase internacional
Giustozzi, pese a la diferencia de puntos entre uno y otro equipo, ha avanzado que es "un partido difícil ante un rival que se juega la vida y lo hace en casa" y ha apelado a estar concentrados en lo inmediato y no en futuros envites.
"Tenemos partidos comprometidos la semana que viene, pero espero que no nos confundamos, pues sería algo gravísimo. Debemos intentar que ellos no elaboren. ser inteligentes y saber que cada punto que se pierde se paga caro", ha añadido.
Con respecto a Felipe Valério ha indicado que "es un jugador que necesita minutos y entra en un equipo bien organizado y en el que todos se han ganado su sitio" y ha añadido que "es alguien que viene a aportar en una plantilla corta y experiencia, verticalidad y equilibrio en ataque y en defensa".