García: "Esta cancha es muy dura y a los árbitros les resulta difícil pitar"
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, ha manifestado tras la derrota de su conjunto en la cancha del Buducnost de Montenegro por 75-70 que su conjunto había perdido en una cancha "muy dura", en la que a los árbitros les es difícil pitar.
"Tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, porque esta cancha es muy dura, ya que la gente ayuda muchísimo. Buducnost es intenso y juegan con contacto, y a los árbitros les es muy difícil pitar aquí", ha indicado en rueda de prensa.
Pese a la derrota, quinta consecutiva de su conjunto en la Euroliga, el técnico grancanario ha felicitado a sus jugadores.
"Mis jugadores se han esforzado y han luchado hasta el final y debo felicitarlos por ello. Hoy tuvimos un buen porcentaje de tres y jugamos bien en ataque, pero en los últimos minutos tuvimos problemas", ha asegurado.
El entrenador del Herbalife ha reconocido también el mal comienzo de partido de su conjunto.
"Empezamos teniendo problemas en la defensa del uno contra uno, por lo que encajamos 25 puntos en el primer cuarto, pero ya en el segundo dejamos en solo 9 puntos al rival", ha recordado.
El Gran Canaria continuará lejos de la isla el presente fin de semana, ya que el próximo domingo visitará al Divina Seguros Joventut en una nueva jornada en la Liga Endesa, competición en la que el conjunto grancanario intenta distanciarse de las últimas posiciones.