Mortesen pasará por el quirófano para ser operado del menisco
El extremo del Barça Lassa Casper Mortensen tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano el próximo 8 de febrero, según informaron este miércoles los servicios médicos del club catalán.
Mortensen se lesionó en el segundo partido de la fase preliminar del Mundial que se ha disputado en Alemania y Dinamarca. Después de marcar ocho goles en el partido inaugural, el danés se lesionó en la segunda jornada, contra Túnez.
El extremo, que ganó el oro con la selección de su país, no jugó en los partidos de la última fase, aunque disputó unos minutos en la final. Mortensen junto al central islandés Aron Palmarsson (aductor izquierdo) y el pivote francés Cedric Sorhaindo (pantorrilla derecha) han llegado lesionados de la cita mundialista.
A su regreso a Barcelona, con la medalla de oro colgada al cuello, el extremo izquierdo azulgrana se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión, cuyo período de recuperación se determinará tras la intervención.