El Alcobendas retorna a la competición con un reto imposible
El Secin Group Alcobendas retorna a la competición liguera tras un parón de mes y medio por la disputa del Mundial con un reto imposible, tratar de sorprender en su pista al todopoderoso Barcelona Lassa, que cuenta por victorias sus partidos.
La estadística no amedrenta al joven equipo madrileño, que viaja al Palau Blaugrana dispuesto a "competir" con un equipo que ya le goleó (24-50) en la primera jornada liguera.
"Como club y como equipo la imagen queremos dar en todos los partidos es la de un equipo que compite con cualquiera. Aunque sea el Barça, un equipo intocable en la Liga queremos ir a Barcelona a competir y hacer un buen partido", señaló el entrenador del Alcobendas, Ángel Castaño, en declaraciones a la Agencia EFE.
Un encuentro en el que el Secin Group Alcobendas contará con la baja segura del extremo Mikel Martín, aquejado de una rotura de fibras, y la más que probable del pivote Alberto López Boyarizo, que sufre unas molestias en la zona abdominal y al que con casi toda seguridad se reservará pensando en posteriores compromisos.
Bajas que el conjunto madrileño suplirá con la presencia de los juveniles Víctor Martín, que debutará con el primer equipo, y Javier Rodríguez, que ya ha entrado en alguna que otra ocasión en las convocatorias.
El conjunto madrileño, colista de la clasificación, aprovechará el duelo con los azulgranas para preparar los decisivos encuentros que afrontará en las próximas jornadas en las que recibirá en casa al Frigoríficos del Morrazo y al DS Blendio Sinfín.
"Está claro que a nivel técnico estamos preparando los partidos claves como son los dos siguientes en casa ante el Cangas y el Sinfín, pero vamos sin ninguna presión y con la ilusión de jugar en una pista mítica como el Palau, que para la mayor parte de la plantilla será la primera vez", concluyó Castaño.