El francés Yann Bodiger dice que el Córdoba es un club "con valores"
El centrocampista francés Yann Bodiger, que llega cedido al Córdoba por el Toulouse de su país, afirmó este jueves en su presentación que es "un gran reto" jugar en este equipo y que desde que llegó ha notado que es un club "con valores".
El futbolista, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio El Arcángel, dijo que "todos se comportan como una familia", después de vivir sus primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico Curro Torres.
Bodiger, de 23 años, indicó que espera "ayudar" a un equipo que actualmente se encuentra en la penúltima posición de LaLiga 1/2/3, a cinco puntos de la zona de permanencia.
"Me he sentido acogido por los compañeros en estos días", afirmó el centrocampista, que debutó con 19 años en la máxima categoría en Francia y ha sido internacional sub-21 con su país.
Bodiger resaltó que su integración será más fácil porque hay en la plantilla un compañero, el burkinés Blati Touré, que habla francés.
"Estoy listo en lo mental y físico para jugar ya", declaró Bodiger, que está "impaciente" por recuperar el pulso de la competición después de unos meses en los tuvo una escasa participación con el Toulouse.
"Tenemos que luchar el uno por el otro porque así es como se avanza en la vida", dijo el jugador sobre el reto de mantener al equipo en la categoría.
El director deportivo del club, Rafael Berges, por su parte, resaltó la "gran proyección" de Yann Bodiger, en cuyo contrato de cesión hasta el próximo 30 de junio se incluye una opción de compra de su ficha. EFE.