El Olímpico de Roma y Old Trafford homenajean a Emiliano Sala
La Roma y el Oporto, que se miden este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, respetaron un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en honor al argentino Emiliano Sala, fallecido a los 28 años en un accidente aéreo mientras cruzaba el Canal de Mancha para ir a Cardiff.
Las plantillas de Roma y Oporto, dirigidas por el árbitro holandés Danny Makkelie, se reunieron en el centro del campo para guardar un minuto de silencio, que fue acompañado por el de los 55.000 espectadores presentes en el estado Olímpico romano.
Tras unos segundos de silencio, todo el estadio se unió en un largo aplauso para honrar al que fuera el máximo artillero del Nantes en las últimas tres temporadas, antes de fallecer durante su viaje a Cardiff para incorporarse al club de la Premier League.
La avioneta en la que viajaba Sala desapareció el 22 de enero en el Canal de la Mancha y el cuerpo del delantero fue encontrado el pasado jueves en los restos del avión hundido en el mar.
Por su parte, en Old Trafford, el Manchester United y el Paris Saint Germain dedicaron un minuto de aplausos en homenaje al fallecido.
Los 22 jugadores que arrancaron el encuentro se posicionaron en el centro del campo y acompañados por las más de 70.000 almas de Old Trafford homenajearon al futbolista y al piloto con un minuto de aplausos.