Dani López: "Llegamos con mucha ilusión y ganas la meta de jugar la final"
El entrenador del CCO 7 Palmas, Dani López, ha dicho este jueves que su equipo llega a la Copa de La Reina de voleibol 2019, en la que actúa como anfitrión este fin de semana, "con mucha ilusión y ganas" y con la meta de jugar este domingo por la tarde la final del torneo del KO.
"Estamos ya deseando que llegue el partido de este viernes para pelear contra el Haris -Dimurol Libby's La Laguna- que es siempre un rival muy complicado", ha dicho este jueves a Efe el técnico grancanario.
En su opinión el Minis de Arluy VB Logroño "es el favorito porque es el actual campeón y lleva cinco años ganando la Copa y la Liga", y tiene claro que será "el rival a batir" por los otros cinco equipos que se darán cita en Las Palmas de Gran Canaria.
Sobre su enfrentamiento de cuartos de final con el Haris, López ha comentado que será un partido "complicado" para los dos equipos dado que es un encuentro de rivalidad regional y, además, ha advertido de que las tinerfeñas tienen "un buen equipo con mucha experiencia".
"Son las subcampeonas de la Liga, pero nosotros estamos en casa y vamos a pelear hasta la última pelota por pasar la eliminatoria", ha reiterado.
López espera asimismo que en las semifinales del sábado sus pupilas puedan medir fuerza con el cabeza de serie Barça CVB y que el otro finalista salga del encuentro Minis de Arluy VB Logroño-Avarca Menorca.
Cuestionado por quienes son sus candidatas a luchar por el MVP, Dani López ha dicho que ahí estarán estará sus jugadoras Manzano y Redondo y, de Logroño, Fernanda Gritzbach.