Kiko Narváez señala quiénes deben ser los líderes de este Atlético: "Hay tres argumentos"

-
El Atlético de Madrid perdió 2-1 en su debut liguero
-
Los rojiblancos perdieron el invicto de debuts con el Cholo Simeone
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Espanyol en el RCDE Stadium: Julián Álvarez y Baena destacan en el tropiezo
La derrota de los colchoneros contra el Espanyol fue un duro golpe para el Atlético de Madrid. Sin embargo, no todo fue negativo, ya que se pudo analizar quienes debían comandar al equipo. En Carrusel Deportivo, Kiko Narváez apuntó a los jugadores en los que recae todo el peso ofensivo.
El único tanto rojiblanco lo marcó Julián Álvarez de falta. El periodista resaltó que "los líderes del equipo en la parte ofensiva deben ser Thiago Almada, Baena y Julián Álvarez, y el equipo debe explotar esa banda derecha que el día de hoy no se pudo aprovechar". Con el gol, el equipo dejó de ser ofensivo y volvió a su antiguo ser. Se replegó y se centró en defender. Con toda la pólvora que tenían en ataque podrían haber aumentado la diferencia. "El Atlético de Madrid tenía el partido controlado, pero se encontró con un equipo que nunca se rindió y luchó hasta el final para remontar", añadía Kiko Narváez.
El Cholo cambió la medular en el descanso, lo que provocó el descontrol del partido y la remontada perica. Además, "los cambios del entrenador del Espanyol, Manolo González, provocaron tres acciones, de las cuales una de ellas fue la jugada del primer gol". El resultado fue catastrófico para un Atlético de Madrid que no gana por primera vez en su debut de una temporada bajo las órdenes del técnico argentino.
Nueva temporada, viejo Atlético de Madrid
El comentarista de Cadenas SER, Pablo Pinto, fue tajante con el equipo. "La imagen del Atlético de Madrid en el partido de hoy recordó al equipo que suele mostrarse fuerte en casa, pero dubitativo y flojo fuera de ella", afirmaba. Continuó diciendo que "los fichajes realizados este mercado llegaron para ser importantes. Algunos errores puntuales les salieron muy caros y que, en Primera División y fuera de casa, si el equipo se deja llevar, puede acabar cayendo".
Por último, resaltó que "de los siete nuevos jugadores incorporados, cinco fueron titulares con el objetivo de dar un salto de calidad que permita al equipo aspirar a ganar un título". Unos fichajes que ayer no terminaron de demostrar que podían cambiar al equipo. Aún queda mucha temporada, pero el Atlético de Madrid ya ha encontrado su primer socavón del año.
