El colombiano Adrián Ramos, listo para reaparecer contra el Real Zaragoza
El delantero colombiano del Granada Adrián Ramos se ejercitó este jueves con normalidad tras superar una lesión muscular y podrá reaparecer en el partido que su equipo disputará el domingo contra el Real Zaragoza, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Adrián Ramos sufrió una rotura fibrilar en el abdomen en el encuentro que el Granada jugó hace casi un mes frente al Deportivo de La Coruña, el pasado 10 de febrero, y desde entonces se ha perdido los partidos ante el Córdoba y el Rayo Majadahonda.
El delantero cafetero lleva dos días trabajando con el grupo con normalidad, por lo que estará disponible para el choque que enfrentará el domingo al conjunto rojiblanco con el Zaragoza, otro histórico ahora en LaLiga 1/2/3.
El técnico del Granada, Diego Martínez, no pudo contar con cinco futbolistas en el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva del club, que comenzó en el gimnasio y se completó con ejercicios sobre el césped.
A las bajas ya conocidas por lesión del atacante Alejandro Pozo, del medio Fran Rico y de los laterales Joaquín Marín 'Quini' y Alex Martínez se unió la del medio argentino Nico Aguirre, que ya faltó a varios entrenamientos la pasada semana por una artritis en una rodilla que le mantiene pendiente de evolución, informó la entidad.
Los granadinos completarán la preparación del encuentro ante los maños con las sesiones a puerta cerrada que desarrollarán tanto el viernes como el sábado, la segunda en el Estadio Nuevo Los Cármenes.