Ferran Bassas: "El Herbalife es un equipo agresivo y complicado"
El base del Iberostar Tenerife Ferrán Bassas, avisó de que su equipo, que jugará este domingo contra el Herbalife Gran Canaria, se medirá un rival "complicado que destaca porque realizan una defensa muy agresiva".
Bassas indicó que este compromiso, segundo duelo regional de la temporada, se presenta "muy igualado y con muchas ganas por parte de la plantilla que quiere disfrutar con un triunfo junto con su afición".
Es conscientes del inconveniente de no poder disponer de la totalidad de la plantilla para esta cita y dijo que "las lesiones no han llegado en un buen momento, pero hay que sobreponerse a ello y salir todos a dar el máximo para intentar sumar un nuevo triunfo".
El base catalán no piensa en una posible derrota y confía en que jugar en casa le suponga ese plus para poder vencer al combinado grancanario, "hemos encadenado dos derrotas consecutivas y pienso que el derbi nos llega en un buen momento porque siempre partidos de este tipo nos dan ese empujón necesario".
Del Herbalife Gran Canaria destacó la fortaleza de todo el equipo, pero entre todos destacó a Eriksson, "un jugador que puede ser determinante para ellos".