El Iberostar Tenerife aspira afianzarse en puestos de "playoffs"
El Iberostar Tenerife juega este domingo en Vitoria frente al Kirolbet Baskonia con el claro objetivo de intentar sumar un triunfo que le mantenga dentro de los ocho primeros clasificados de la Liga ACB, y así conservar las diferencias ante sus más directos perseguidores en la lucha por acceder a los "playoffs" por el título de Liga.
Ante la igualdad que existe en la zona media de la clasificación, las victorias ahora, en esta recta final de la Liga, son vitales, más aún si se consiguen fuera y ante adversarios de la calidad del conjunto baskonista.
Txus Vidorreta no podrá contar con el alero Javier Beirán, que sigue recuperándose de una lesión, mientras que mantiene la duda del escolta Nico Richotti, con molestias en una rodilla.
Sí estará Rodrigo San Miguel, que ya jugó con normalidad ante el Promitheas Patras de la Liga de Campeones de Europa FIBA, así como Janari Joesaar, que ocupara la plaza vacante liberada por Beirán.
El grupo tinerfeño, dentro de la Liga ACB, viene de perder en casa ante el Herbalife Gran Canaria, pero tras un buen encuentro contra el conjunto griego del Promitheas, se espera ver a un Iberostar Tenerife muy diferente y que le plante cara a un adversario muy sólido en su casa y que solo ha perdido en el Buesa Arena contra el Barcelona y el Real Madrid.