El Granollers viaja a Alicante con ilusión, pese a las lesiones
Granollers (Barcelona), 4 abr (EFE).- El cansancio y las lesiones hacen que el Fraikin BM Granollers no llegue en su mejor momento a la fase final de Copa, aunque sí lo hace con total confianza e ilusiones renovadas de estar en la final tras los últimos resultados.,Los resultados logrados en la Liga ASOBAL –lleva más puntos en esta segunda vuelta de los que llevaba en la primera a estas mismas alturas- y la victoria en la Copa EHF contra el GOG, líder de la liga danesa, les han servido a los val
Granollers (Barcelona), 4 abr .- El cansancio y las lesiones hacen que el Fraikin BM Granollers no llegue en su mejor momento a la fase final de Copa, aunque sí lo hace con total confianza e ilusiones renovadas de estar en la final tras los últimos resultados.
Los resultados logrados en la Liga ASOBAL –lleva más puntos en esta segunda vuelta de los que llevaba en la primera a estas mismas alturas- y la victoria en la Copa EHF contra el GOG, líder de la liga danesa, les han servido a los vallesanos para llegar a la Copa con confianza plena, a pesar de quedar fuera de Europa.
La Copa del Rey, además, es una competición atractiva, que podría servir al Granollers para conseguir una plaza europea para la próxima temporada, aunque para ello debería llegar a la final.
A pesar del cansancio acumulado por algunos jugadores y por las lesiones que han mermado al equipo, el técnico del conjunto catalán, Antonio Rama, está convencido que esos factores no influirán negativamente en Alicante.
"No estamos en nuestro mejor momento, pero en estas competiciones puntuales eso es lo de menos. Los jugadores darán todo lo que llevan dentro", asegura el entrenador del Fraikin.
El primer paso es apear mañana viernes al Abanca Ademar León, equipo al que esta temporada los vallesanos no han podido vencer en ningún partido.
"Ahora tenemos una nueva oportunidad para poder decir que también somos capaces de vencerles. Será un partido muy disputado, pero tendremos nuestras opciones si jugamos con la alegría y la agresividad con la que derrotamos al GOG”, asevera Rama.
Si consiguen eliminar a los leoneses, a los vallesanos les quedará un segundo partido muy complicado contra el ganador del Bidasoa- Cuenca.
Para esta fase final de Copa, Antonio Rama podría contar con la entrada de Ian Tarrafeta en la convocatoria. El joven central ya está recuperado de su lesión en el pie y esta semana empezó a entrenarse con el equipo.