Pascual: "Lo que ocurrió en Logroño ya pasó y mañana vamos a darlo todo"
El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, advirtió de las dificultades que entrañará derrotar en las semifinales de la Copa del Rey al BM Logroño La Rioja, que ya logró empatar la pasada semana en la Liga con el conjunto azulgrana.
"Mañana es una semifinal y nosotros vamos a darlo todo por ganar. El otro día nos dejamos un punto en Logroño o ganamos uno, tal y como fue partido, porque ellos jugaron muy bien, pero eso queda ahí y es independiente de lo que ocurrirá mañana. Hemos venido aquí a jugar la final y para ello tendremos que ganar mañana al BM Logroño, que creo que es el equipo más en forma", señaló Pascual.
Un rival que presumiblemente pondrá en más aprietos al conjunto barcelonista que el Ángel Ximénez, que sólo pudo aguantar el ritmo de los azulgranas durante veintitrés minutos.
"El primer partido siempre es complicado, pero creo que hemos estado bien, hemos fallado al principio en el lanzamiento, el portero ha detenido varios lanzamientos bastante claros y eso no nos ha permitido romper el marcador al principio, pero en cuanto hemos enganchado tres o cuatro defensas buenas y hemos podido correr, creo que hemos demostrado un buen nivel", concluyó Pascual.