Salvarrey es el único portero que continuará en el Sinfín próxima temporada
Pablo Salvarrey es el único portero que continuará su vinculación con el DS Blendio Sinfín porque, después de confirmarse hace unas semanas la marcha de Jorge Villamarín, Samuel Ibáñez ha anunciado que tampoco seguirá en el conjunto cántabro la próxima temporada.
Salvarrey, que debutó esta campaña en la Liga Asobal, permanecerá en el DS Blendio Sinfín sin necesidad de renovar, pues tenía contrato en vigor, firmado el pasado verano para dos temporadas, según ha recordado el club en un comunicado.
Con la única continuidad del cántabro en la meta del DS Blendio Sinfín para la temporada 2019-2020, el club ha informado también de que se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo portero.
Samuel Ibáñez pondrá a final de temporada punto final a su andadura en el DS Blendio Sinfín, tras dos campañas en la capital cántabra. El de Almassora, con ofertas de otros equipos para el próximo año, no seguirá en el club.
Ibáñez se marcha de Santander tras dos temporadas en las que de momento ha sumado casi 50 encuentros y ha conseguido un ascenso a la Liga Asobal, además de colaborar este año en la que hasta la fecha es la mejor actuación del DS Blendio Sinfín en la máxima categoría.