Cristóbal: "Estoy un poco molesto por no conseguir algo más esta temporada"
Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, mostró este sábado su satisfacción por conseguir a falta de seis jornadas el objetivo de la permanencia, pero también reconoció que está "un poco molesto por no conseguir algo más" y quedarse en mitad de tabla sin objetivos.
El Alcorcón protagonizó una de las mejores primeras vueltas de su historia, llegando a ser incluso líder durante tres jornadas, pero en la segunda el equipo se deshinchó y, aunque ha certificado la permanencia, no peleará por los puestos de promoción en este tramo final.
"Una cosa es que sea prudente en el mensaje público, aunque para nosotros el objetivo no solo era llegar hasta los cincuenta puntos. Cuando hemos hecho una primera vuelta tan buena los objetivos tienen que ser un poco más ambiciosos y estoy un poco molesto por no conseguirlo, pero ha habido circunstancias que han rodeado al equipo que han hecho que no podamos competir al máximo", dijo Cristóbal, en conferencia de prensa.
El técnico cordobés valoró positivamente el punto sumado frente al líder, Osasuna, que mejora la imagen de la última derrota en casa contra el Málaga.
"Teníamos muy mal sabor de boca del último partido en casa y teníamos que reconducir la situación. En actitud y trabajo el equipo estuvo metido en el partido y ahora hasta el final tenemos que dar buena imagen por cada punto, porque el club no se merece otra cosa", confesó.
"El jugador tiene que ser profesional hasta el final y nadie ni debe ni puede relajarse porque si no, no jugará. Tenemos que estar hasta el final todos al máximo", concluyó.