Boca Juniors visita a Vélez Sarsfield en el partido destacado de los cuartos
Los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, que incluyen el destacado Vélez Sarsfield-Boca Juniors del domingo, comenzarán este sábado con la visita del campeón de la Superliga, Racing Club, al ya descendido Tigre.
La Academia, que debutó en los octavos de final y superó a Estudiantes de la Plata, visitará el sábado a Tigre, que descendió a la segunda categoría y sorprendió a todos al dejar en el camino a Colón de Santa Fe en los dieciseisavos y a Unión en los octavos.
Los defensas de Racing Club Alenadro Donatti y Leonardo Sigali, y el centrocampista chileno Marcelo Díaz, están en duda por problemas físicos.
Tampoco es segura la presencia del ídolo, capitán y goleador Lisandro López, también por dolencias musculares.
Una vez finalizado ese partido se enfrentarán River Plate y Atlético Tucumán.
El Millonario llegó a esta instancia al dejar en el camino a Aldosivi, mientras que el Decano lo hizo al superar a Talleres.
River Plate no podrá contar con el lateral Gonzalo Montiel por lesión.
El domingo, Boca Juniors deberá visitar a Vélez Sarsfield, uno de los equipos revelación de la Superliga.
Este partido marcará el regreso del ahora delantero xeneize Mauro Zaráte al José Amalfitani, estadio del club en el que se formó y que lo tenía como uno de sus máximos ídolos hasta que decidió fichar por el Boca Juniors.
El Xeneize llega motivado y envalentonado tras clasificarse este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero de su grupo al vencer en la Bombonera al Atlético Paranaense por 2-1 con un gol de Carlos Tevez en el último minuto.
El domingo también se verán las caras Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata
El Bicho llegó a los octavos tras vencer a Independiente y San Lorenzo, mientras que el Lobo lo hizo al eliminar a Newell's Old Boys y el subcampeón, Defensa y Justicia.
El campeón, además de sumar un título, se clasificará para la Copa Libertadores. El subcampeón jugará la Sudamericana.