Berhalter: "México sale de favorito, pero en un partido todo puede pasar"
El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dirigió el último entrenamiento previo al partido que este domingo van a disputar, en el Soldier Field de Chicago, ante México en la final de la Copa Oro, y admitió que el Tri salía como favorito, pero que en un partido "todo puede pasar".
"Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con excelentes jugadores, un buen entrenador, y por lo tanto muy fuerte", reconoció Berhalter en declaraciones a los periodistas.
"Además desde el principio del torneo México llegó como el gran favorito, pero cuando llegas a la disputa de un solo partido, todo puede suceder".
Además, Berhalter destacó que Estados Unidos también tiene un buen equipo, en el que confía y que ambos van a estar listos para dar un gran espectáculo deportivo y buscar la victoria.
"Significa que el partido será difícil para ambos equipos, sabemos contra quiénes nos vamos a enfrentar y estaremos preparados para el reto deportivo", subrayó el nuevo seleccionador de Estados Unidos, que defiende el título de campeón, y jugará la undécima final del máximo torneo de la Concacaf, la sexta frente a México, con ventaja para el Tri por 4-1.