Jaume Grau ve en el Lugo "un gran club donde crecer"
El centrocampista Jaume Grau, nuevo jugador del CD Lugo, ha asegurado este viernes en su presentación con el conjunto gallego, al que llega cedido por el Atlético Osasuna, que es "un gran club para crecer" y ha reconocido que José Carlos Lazo, que destacó con la camiseta rojiblanca el curso pasado, le recomendó aceptar la oferta.
Grau fue incorporado esta semana por el Atlético Osasuna tras haberse formado en el Real Madrid y, a continuación, el equipo navarro se lo cedió al rojiblanco, con el que disputará LaLiga 1/2/3.
El centrocampista, que cumplió 22 años en mayo, explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación que "venía siguiendo" al Lugo y afronta esta etapa "con muchas ganas e ilusión".
"Es un club que apuesta por gente joven y me parece un gran club donde crecer, coger experiencia y aprender mucho esta temporada", indicó.
El jugador de Tavernes de Valldigna (Valencia) dijo que llega al equipo lucense "para aportar lo que el entrenador requiera" de él y aseguró que se ha encontrado en la primera semana de pretemporada un "muy buen grupo" que le ha acogido muy bien.
El centrocampista reconoció que da "un paso adelante" después de haber competido hasta ahora en Segunda División B, categoría en la que disputó la temporada pasada 33 partidos (27 como titular) con el Real Madrid Castilla, con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata.