Matt Costello: "Soy un jugador de equipo, muy duro en ataque y en defensa"
El pívot estadounidense Matt Costello, que militará la próxima temporada en el Herbalife Gran Canaria, conjunto al que llega procedente del Sidigas Avellino de Italia, ha asegurado que es un jugador de equipo, muy duro en ataque y en defensa.
"No soy un jugador que asuma muchos tiros, pero sí reboteo muy bien en ambos aros y defiendo fuerte. También soy un buen compañero, pues me gusta pasar el rato con todo el mundo", ha indicado en declaraciones facilitadas por su nuevo club.
Matt Costello, de 25 años y 2,08 metros, ha reconocido que ha aceptado la oferta del Gran Canaria porque cree que es una buena opción para seguir jugando al mejor nivel.
"El club tiene una gran historia y compite en una de la mejores ligas del mundo, como es la ACB. Tengo muchas ganas de jugar en mi nuevo equipo", ha comentado.
El jugador también ha manifestado que es ambicioso y que siempre quiere ganar títulos, aunque sabe que será complicado hacerlo con el Gran Canaria.
"Sé que en la ACB hay muchos equipos con nivel de Euroliga, por lo que será complicado ganar alguna competición, aunque nunca se sabe. Tengo un buen presentimiento sobre el conjunto, porque he visto los fichajes y los jugadores que ya estaban, y tienen hambre. Creo que haremos un buen año", ha concluido.