Herrera: "El Bera Bera siempre juega los campeonatos con un ritmo muy alto"
El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha asegurado que el primer partido oficial de la temporada, contra el Super Amara Bera Bera, será de "mucho ritmo", ya que, a su juicio, las donostiarras siempre empiezan los campeonatos con un "cadencia muy alta".
En un comunicado de la entidad teldense, Herrera recalca que el Rocasa disputará un partido en el que el rival va a "correr mucho", aunque espera que sus pupilas consigan "frenar esa velocidad característica suya" con su juego.
"El Bera Bera juega siempre muy bien y aunque cambie jugadoras siempre empiezan las competiciones con un ritmo muy elevado", ha asegurado el técnico.
A su juicio la Supercopa es un partido "muy importante" que les llega tras haber tenido "algunos problemas durante la pretemporada, al no haber podido contar nunca con todas la plantilla", aunque, según expone, "no impedirá" que vayan con "muchas ganas de pelear".
Por su parte, la portera cacereña del Rocasa Gran Canaria, Ana Palomino, asegura que los partidos contra el Bera Bera "siempre son muy complicados", ya que es un contrincante que "siempre está arriba y que va a correr muchísimo".
De esta forma, la jugadora considera que el Rocasa debe imponer su juego y no "dejarse llevar por el suyo" si quiere salir victorioso de este choque que se podrá ver a través Teledeporte este sábado.
El encuentro no será un desafío para el conjunto grancanario, según Palomino, quien cree que no tienen que dejarse influir por el ambiente, sino que deben ir allí y hacer su juego "para intentar traer el título" para la isla.