López Garai: debemos ser contundentes e imponer nuestro juego en Ponferrada
El entrenador del Tenerife, Aritz López Garai, ha advertido este viernes que a su equipo le espera "un choque diferente" en Ponferrada, ya que se enfrentan a "un rival con unas características diferentes y en un campo especial", por lo que ha avisado a sus jugadores de que deberán "ser contundentes e imponer" su juego.
En la rueda de prensa previa al choque ante la Ponferrafina, Aritz López Garai ha resaltado que se enfrentarán a un rival "alegre que ataca con mucha gente, potente y con ambición", por lo que ha insistido en que, aunque sufrirán "en ciertos momentos", deben "salir con la idea de competir".
"El rival cuenta con jugadores dinámicos y con un dibujo que no varía mucho. Serán incisivos. Este tipo de partidos dicen mucho de un equipo, estoy expectante por ver a los nuestros en Ponferrada", ha dicho.
López Garai ha comentado que, aunque "por línea general" a todos los equipos les cuesta ganar más fuera de casa, van a tratar de "cambiar lo del curso pasado" y que se vean "un equipo sólido a domicilio".
El entrenador del conjunto chicharrero ha resaltado que uno de los objetivos del choque es "intentar mantener la portería a cero", mientras que ha avisado de que, ahora que están "cogiendo la idea", no pueden tener "un bajón".
"Esa es mi misión, ahora debemos demostrar en Ponferrada que estamos bien y trabajando en la idea que queremos", ha recalcado.
"Nuestro derbi está en Ponferrada, primero debemos pensar en la jornada de este domingo y ya cuando llegue el lunes ya hablaremos de lo demás. Toda nuestra energía está ahora en el encuentro ante la Ponferradina", ha dicho al ser preguntado por el derbi de la semana que viene ante Las Palmas.