El Balonmano Benidorm revalida el título ante el Fertiberia (27-33)
El Balonmano Benidorm revalidó el título de campeón de la Copa Comunidad Valenciana al derrotar al Fertiberia en el Puerto de Sagunto por (27-33), en un partido en el que supo sobreponerse a su mal inicio.
El conjunto de Fernando Latorre suma su cuarto título de esta competición, por lo que pasa a dominar este trofeo con cinco títulos, uno más que su gran rival.
El Balonmano Benidorm, que la pasada semana sufrió un dolorosa derrota ante el mismo adversario en un partido de pretemporada, supo rehacerse tras un pésimo inicio de partido en el que el Fertiberia llegó a dominar (5-1) en los primeros minutos.
Poco a poco el conjunto de Latorre fue recortando distancias, aunque el equipo valenciano logró llegar al descanso con una clara renta (15-12).
Sin embargo, en la segunda parte el Benidorm ofreció su mejor imagen de la pretemporada en defensa y en ataque, en el que estuvo liderado por el cubano Jorge Pabán, lo que le permitió romper el partido en los últimos diez minutos (22-26).
El conjunto benidormense se gustó en los últimos minutos y logró ampliar la renta ante un Fertiberia que acabó desfondado.