Paradynski admite que la Liga "es un título muy deseado" en ElPozo Murcia
Felipe Paradysnki, jugador brasileño de ElPozo Murcia y un recién llegado al equipo grana, ha admitido que la Liga es "un título muy deseado en el club" tras no haberla ganado desde 2010 y ha indicado también que necesitan "recuperar buenas sensaciones" tras haber dejado escapar la Copa Intercontinental y la Supercopa de España en apenas dos semanas.
Paradynski, pívot de Santa Catalina, de 25 años y que ha llegado procedente del Palma Fustal, ha hecho esas declaraciones en la víspera del encuentro inaugural en el campeonato de Primera División para ElPozo, que será este sábado a las ocho de la tarde en la cancha del O Parrulo Ferrol.
"Hay muchas ganas en todo el equipo de comenzar la Liga tras venir de una derrota en la final de la Supercopa y necesitamos recuperar buenas sensaciones, algo que se consigue con una victoria en el estreno del campeonato", ha apuntado haciendo alusión al 4-3 encajado el pasado sábado en Guadalajara frente al Fútbol Club Barcelona Lassa.
Antes, los granas fueron quintos en la Copa Intercontinental celebrada en Bangkok, capital de Tailandia.
"Hicimos bastantes cosas buenas en las dos competiciones, en las que no logramos ganar y las malas fueron los detalles que nos perjudicaron mucho. Debemos tener en cuenta que hay cinco piezas nuevas en el equipo y eso influyó", ha explicado el brasileño, quien, como sus compañeros, ya está centrado en la Liga.
"Es un título muy deseado en el club y empezamos el sábado un camino largo pero esperamos que también sea muy bonito", ha declarado un jugador que está integrado pese a llevar poco tiempo en el equipo y en Murcia: "Me ha sorprendido para bien la gran acogida que hemos tenido los nuevos en la plantilla y es que aquí hay chicos espectaculares".
Sobre el O Parrulo, primer rival liguero para el vigente subcampeón, Paradynski ha destacado que "es un equipo que pelea todos los partidos y que jugará en un pabellón lleno en el que querrán demostrar que pueden", por lo que, según ha añadido, "será un partido complicado" y deben "estar muy atentos y hacer lo entrenado para conseguir los tres primeros puntos en la Liga".