Osasuna comienza la semana con un intenso entrenamiento
Pamplona, 14 oct (EFE).- Osasuna se ejercitó este lunes en Tajonar con la vista puesta en su próximo rival liguero, el Granada, y completó un duro entrenamiento en el que hizo trabajo de técnica, posesión y transición, y jugó un partido.,De los jugadores que continúan recuperándose de sus lesiones, Íñigo Pérez completó parte del entrenamiento con el grupo y se encuentra en la recta final de su recuperación, según informó el club.,Kike Barja, Rubén García y David García hicieron trabajo individua
Pamplona, 14 oct .- Osasuna se ejercitó este lunes en Tajonar con la vista puesta en su próximo rival liguero, el Granada, y completó un duro entrenamiento en el que hizo trabajo de técnica, posesión y transición, y jugó un partido.
De los jugadores que continúan recuperándose de sus lesiones, Íñigo Pérez completó parte del entrenamiento con el grupo y se encuentra en la recta final de su recuperación, según informó el club.
Kike Barja, Rubén García y David García hicieron trabajo individual. Este último será baja para el partido del próximo viernes frente al Granada. Unai García hizo una parte del entrenamiento con el grupo y otra de manera individual.
El lateral derecho Lillo no pudo finalizar el entrenamiento porque recibió un fuerte balonazo en un ojo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde se le apreció un traumatismo en el ojo derecho, según informó el club, y también se perderá el próximo encuentro.