El fichaje por el que apostar a precio de saldo después de dos años de lesión
Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, no juega un partido desde el último encuentro de LaLiga Santander en la temporada 2016/2017. Tras más de dos temporadas alejado de los terrenos de juegos, con altibajos, por fin podrá calzarse de nuevo las botas y estar a las órdenes de Calleja.
El centrocampista fue operado, el pasado mes de junio, de la rodilla izquierda tras probar varios tratamientos y paso por diversas consultas médicas. Una última bala que Bruno Soriano decidió gastar tras años sin dar con la tecla. En esa última intervención, el futbolista fue operado del tendón rotuliano de su rodilla izquierda por el doctorSakari Orava en el hospital NEO Mehiläinen de Turku (Finlandia).
Desde ese entonces, el futbolista comenzó el tratamiento de recuperación y ya trabaja con el resto de sus compañeros, por lo que su regreso parece estar mucho más cerca.
Su regreso supone un importante refuerzo para Javi Calleja con respecto a lo que queda de temporadas y también para nuestros equipos en los juegos mánager. Su precio actual de mercado es de 290.000.
Con anterioridad, Bruno Soriano había sido intervenido en julio de 2017 de una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de la pierna izquierda, según ha informado el club castellonense.
Aquella operación fue llevada a cabo por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado y se realizó en el centro de excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia.
Tras aquella operación, se esperaba que el jugador pudiera regresar a los terrenos de juego en tres meses, pero ya han pasado dos años y el capitán del Villarreal todavía no ha podido volver a jugar.
"Sueño con el día que volveré a ponerme las botas, ver a la afición desde abajo, poder darle un pase a un compañero... Antes mis sueños pasaban por levantar un título como capitán. No renuncio a eso, pero ahora poder jugar algún día de nuevo lo sería todo", aseguró en una de sus últimas intervenciones.