Iván Ania: "No tengo la sensación de que me juego el puesto"
Santander, 8 nov (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, afirmó este viernes que no tiene "la sensación" de que se juegue su puesto en el encuentro ante la Ponferradina de esta jornada y aseguró que desde el club se le transmite "confianza y tranquilidad".,Ania, que compareció en rueda de prensa, es consciente de que depende de los resultados y, por ello, sabe que necesitan ganar "cuanto antes". ,Destacó que el Racing no es un equipo con muchas derrotas y que lo que deben trata
Santander, 8 nov .- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, afirmó este viernes que no tiene "la sensación" de que se juegue su puesto en el encuentro ante la Ponferradina de esta jornada y aseguró que desde el club se le transmite "confianza y tranquilidad".
Ania, que compareció en rueda de prensa, es consciente de que depende de los resultados y, por ello, sabe que necesitan ganar "cuanto antes".
Destacó que el Racing no es un equipo con muchas derrotas y que lo que deben tratar de conseguir es convertir los empates en victorias.
"La situación es difícil, pero el ambiente es distendido, la gente viene alegre a entrenar y eso es fundamental para poder preparar los partidos. Muchas veces si te metes en esta situación los problemas hay que sacarlos fuera y compartirlos con los compañeros", señaló.
Ania manifestó que les está costando ganar partidos porque pese a que generan ocasiones no las materializan y los rivales, "con poco", les hacen gol, y para solucionar esta situación cree que lo fundamental es "presionar más juntos y dominar las áreas".
El técnico del equipo verdiblanco dijo que la Ponferradina "viene con la flecha para arriba" y necesita muy poco para ganar los partidos. "Cuando te salen las cosas y vienen los resultados te permite afrontar los partidos con una tranquilidad que nosotros ahora no tenemos por la clasificación", explicó.
Ania subrayó que "no hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones”, recordó que el objetivo del Racing, la salvación, "está cerca, a un partido", y se mostró confiado en que "en cuanto se consiga la victoria el equipo va a jugar más tranquilo, con menos ansiedad por los resultados".
1011177