La familia de un futbolista fallecido reclama que está vivo y que su muerte fue una estafa de su mujer
El pasado año, la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago anunció la muerte de Jlloyd Samuel, exjugador de Aston Villa y Bolton Wanderers en la Premier League. Ahora, año y medio después, la familia del trinitario ha abierto una investigación ya que, según su hipótesis, el exfutbolista seguiría vivo.
Tal y como informa Daily Mail, los familiares alegan que Samuel no conducía el coche que se encontraron ardiendo tras un accidente cuando volvía de dejar a sus hijos en el colegio. Según ellos, nunca pudieron realizar sus propias pruebas de ADN al cadáver calcinado, que se realizaron en base a su dentadura.
Supuestamente, su mujer Emma Lloyd habría organizado toda la escena para cobrar una importante cantidad de dinero por parte del seguro de vida de Jlloyd Samuel.
Pese a que ni mucho menos esta muerte fingida está confirmada, la familia del exfutbolista dedica mensajes en redes sociales a su ser querido como si este aún estuviese vivo. Su hermana Leslie-Ann Samuel, tiene su cuenta de Instagram dedicada a colgar detalles e informaciones que siguen con la línea familiar.
Ver esta publicación en Instagram
Jlloyd Samuel disputó durante su carrera más de 200 partidos en la Premier League entre Aston Villa y Bolton, antes de llegar a jugar en la liga de Irán. También jugó dos partidos con la selección de Trinidad y Tobago, donde nació antes de mudarse a Londres con sólo dos años.