Novedades en Osasuna: vuelven dos lesionados y Arrasate los mete en el once
CA Osasuna se ha entrenado este jueves con la mente puesta en el partido del domingo frente al RCD Espanyol con la buena noticia de que Rober Ibáñez y Nacho Vidal han completado todo el entrenamiento junto al grupo, por lo que parece que ya están en condiciones de ser convocados para ese encuentro.
Los jugadores se han entrenado a través de ejercicios de pase y técnica de balón, para seguir con transiciones ofensivas medio campo, en las que el equipo que le ha tocado defender lo ha hecho con 5 defensas, con Lillo como central, Unai García como lateral derecho y Rubén García ocupando el carril izquierdo, acompañados por delante por dos mediocampistas.
👋 ¡Buenos días, rojillos! El equipo comenzará en unos minutos una nueva sesión de entrenamiento para preparar el duelo del próximo domingo ante el @RCDEspanyol.#EspanyolOsasuna pic.twitter.com/AkFunBxxN5
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 28, 2019
El posible once de Osasuna
Antes de finalizar el entrenamiento, el equipo ha disputado un partido 11 contra 11 a campo completo, en el que Arrasate ha vuelto a ensayar una defensa de 5 compuesta esta vez por Lillo y Estupiñán como carrileros, Unai, Perea y Roncaglia en el centro, y en el que Rober Ibáñez y Nacho Vidal han mostrado un gran nivel físico tanto en acciones defensivas como ofensivas.
Una vez finalizada la sesión varios jugadores se han quedado tirando a puerta desde la frontal del área y el punto de penalti para afinar la puntería de cara al importante duelo que disputarán frente al Espanyol.
El equipo entrenará mañana por última vez a puerta abierta en Tajonar a las 10:30 antes de ejercitarse el sábado a puerta cerrada un día antes de medirse al Real Club Deportivo Espanyol el domingo a las 16:00 en el RCDE Stadium.