Harper espera que la victoria ante el Bilbao sirva de acicate para continuar
Las Palmas de Gran Canaria, 28 ene (EFE).- El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria Demonte Harper ha destacado este martes la victoria de este domingo ante el Bilbao Basket (92-54), que espera que “sirva de acicate para trabajar bien” de cara a la siguiente jornada. ,“Venimos de tres derrotas consecutivas y esta victoria nos viene muy bien”, ha señalado el escolta este martes en una rueda de prensa donde también ha considerado que, pese a la victoria, toca “centrarse” como han hecho
Las Palmas de Gran Canaria, 28 ene .- El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria Demonte Harper ha destacado este martes la victoria de este domingo ante el Bilbao Basket (92-54), que espera que “sirva de acicate para trabajar bien” de cara a la siguiente jornada.
“Venimos de tres derrotas consecutivas y esta victoria nos viene muy bien”, ha señalado el escolta este martes en una rueda de prensa donde también ha considerado que, pese a la victoria, toca “centrarse” como han hecho hasta ahora, “en el partido a partido y semana a semana”.
El Herbalife Gran Canaria enfrentará la jornada 20 de Liga Endesa este sábado frente al Montakit Fuenlabrada en Madrid, equipo que este lunes anunciaba la destitución del entrenador José Ramón Cuspinera, al que sustituirá Paco García.
Harper ha considerado que, pese a dicha destitución, “los jugadores son profesionales y se dedicarán a hacer su trabajo en la cancha”, por lo que no considera que él y sus compañeros deban “pensar mucho” en este tema.
En cuanto al estado del club grancanario, el escolta estadounidense ha señalado que el equipo “no está donde quieren que esté”, algo que también ha hecho extensible a su estado personal, ya que ha asegurado que “no está al nivel que quiere”.
“Me gustaría estar a este mismo nivel todas las semanas y sigo trabajando e intentando averiguar qué tengo que hacer por mi parte para ser más consistente en la cancha, igual que el equipo”, ha dicho.
Para Harper, la “única receta” para las rachas del club grancanario es “seguir unidos” y “ser más equipo cada día”.
Con respecto al objetivo del Herbalife Gran Canaria de clasificarse para los playoffs, el estadounidense ha asegurado que ni él ni sus compañeros sienten “presión”, aunque ha reconocido que “todos los jugadores de todos los equipos” quieren “ganar y ser competitivos” porque “a ninguno le gusta ser de los perdedores”.
“Este es mi primer año aquí y me he dado cuenta de que cualquier equipo puede ganar, sobre todo en su casa”, ha dicho para explicar que para él este aspecto es “un reto” y le motiva “a mostrar sus habilidades en la cancha ante cualquier equipo”.
Demonte Harper ha lamentado que el primer objetivo, estar en la Copa del Rey, no se pudiera lograr, pero ha recalcado que ahora su equipo “sólo tiene un objetivo primordial”: entrar a los playoffs.