Hudson-Odoi, arrestado tras ser denunciado de madrugada por una mujer
Después del escándalo de este pasado domingo con la pillada a Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal, inhalando 'hippy crack', la Premier suma una nueva polémica con el arresto de Hudson-Odoi en la madrugada del sábado al domingo tras ser denunciado por una mujer.
El atacante del Chelsea, que fue el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus, ha vuelto a ser protagonista tras la denuncia de una modelo a la que invitó a su casa. Según The Sun, el jugador mandó un coche para recoger a la modelo, a la que había conocido en redes sociales, y a la que le había pedido que acudiera con lencería.
Fue en la casa del jugador, tras saltarse el confinamiento, cuando la mujer llamó a la policía para denunciar que no se encontraba bien. La policía se llevó al futbolista y la ambulancia a la denunciante.
El último lío de Lacazette: pillado inhalando 'hippy crack'
El jugador del Arsenal, en pleno parón de la Premier League a causa del coronavirus, ha sido pillado de nuevo inhalando 'hippy crack' en su casa en unas imágenes publicadas por Daily Star.
El diario inglés ha sacado a la luz una fotografía en la que se puede ver al jugador francés inhalando aparentemente 'hippy crack', conocida como el 'gas de la risa'. La sustancia es óxido nitroso que al parecer es legal en Reino Unido, aunque su venta está prohibida a menores de 18 años.
Un hecho que el jugador del Arsenal ha vuelto a repetir después de que varios jugadores 'gunners' la llevaran a cabo hace casi un año y medio, ocupando buena parte de las portadas inglesas.