Luis Enrique apostará por una rotación masiva
Luis Enrique Martínez, seleccionador español, apostará por una rotación masiva en su equipo titular ante Georgia, con numerosos cambios respecto al equipo que empató ante Grecia en el primer partido de clasificación al Mundial 2022, pendiente hasta el último momento de la evolución de Gerard Moreno que sigue al margen del grupo.
La sobrecarga muscular que sufre Gerard Moreno aún le impide trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. En el entrenamiento que realizó la selección española este viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes, el delantero del Villarreal siguió con trabajo específico junto a un recuperador, trabajando sobre el césped pero al margen del grupo.
A falta de una sesión que la selección completará en Tiflis en el escenario del encuentro ante Georgia, desde las 20:30 hora local, tres horas menos en España, las opciones de Gerard Moreno de reaparecer son mínimas. Luis Enrique no tiene intención de forzar su vuelta si no está en plenitud.
España ya descansa en el hotel Marriott de Tiflis, donde Luis Enrique medita los numerosos cambios que realizará en su equipo titular. Jugadores como Jordi Alba, Diego Llorente, Serbio Busquets, Thiago Alcántara y Fabián Ruiz se perfilan titulares.
El seleccionador español debe decidir si tras los buenos minutos de Bryan Gil ante Grecia le concede su primera titularidad, buscando mayor desequilibrio ofensivo en un partido en el que espera que el rival nuevamente se encierre en su terreno.
✈️🇬🇪 ¡¡Así sido el viaje de la @SeFutbol hasta Tiflis!!
🏨 Después de un viaje de unas 5⃣ horas desde Granada, la expedición ya se encuentra acomodada en el hotel de concentración.#SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/r88Vg9CXgU
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 26, 2021
El capitán Sergio Ramos está en perfectas condiciones para jugar el partido, tras haber pactado jugar la primera mitad ante Grecia. En Tiflis podrá disputar su partido 180 como internacional.