Lidl pone a la venta el paraguas del futuro: termina con este problema en días de lluvia
-
Lidl acaba con el problema de cortar el césped: solución futurista
-
Lidl ‘tunea’ tu lavadora con una invención de 39,99 euros
-
Lidl arranca la ‘operación bikini’ con invento para la cocina de 24,99 euros
En Lidl no paran de lanzar al mercado productos innovadores que refuerzan su catálogo más allá de artículos relacionados con la alimentación. Artilugios de alta calidad a precios muy bajos, que además cambian algunos conceptos con los que hemos convivido desde siempre. Y el que te presentamos a continuación es uno de ellos.
Se trata de un paraguas invertido. Un artilugio fabricado por Topmove que se convertirá en el único paraguas que quieras utilizar en los días de lluvia. Y solo te costará 5 euros, un precio rebajado en casi un 50%, pues antes costaba 9,99 €.
Lidl acaba con el problema a la hora de plegar el paraguas
¿Cuántas veces te has mojado al plegar el paraguas cuando llegas a casa o cuando entras en el coche? ¿Siempre? Pues bien. Eso es algo que no volverá a pasar con el paraguas invertido que puedes comprar en Lidl.
¡Exacto! Este paraguas cuenta con un mecanismo de cierre invertido. Es decir, lo plegarás al revés de como siempre lo has hecho, con el lado mojado hacia adentro.
Un sistema que cierra por el lado contrario al normal y que te permitirá evitar mojarte al recogerlo. Vamos, que es la solución perfecta para cuando entras en casa, en un local comercial, en el coche…. y que cambiará el concepto del paraguas en el futuro.
Lidl cambia el concepto del paraguas
Está construido con varillas de fibra de vidrio muy resistentes al viento. Mientras que el tejido es de poliéster resistente a los desgarros.
Por otro lado, no necesitarás colgarlo en ningún sitio, pues se mantiene en posición vertical por sí solo. Sus medidas son de 79 x 12 x 6 cm, aunque llega a una altura máxima de 106 cm. Y su peso es de 505 g. Un producto que está siendo un éxito absoluto y que probablemente se haya agotado cuando decidas hacerte con él, con lo que tendrás que esperar hasta su reposición.