Escribá, de las dudas de la portería al cambio de sistema y del once del Elche
Fran Escribá prepara cambios. El Elche CF, herido tras la derrota en Vallecas, quiere recuperar este sábado las buenas sensaciones que ha demostrado como local ante un RCD Espanyol de Barcelona que llega lanzado y en su mejor momento de la temporada al Martínez Valero.
El conjunto ilicitano, que afronta una semana importante para sus aspiraciones, confía en mantener la imbatibilidad en su estadio frente al conjunto catalán, revitalizado tras sus dos victorias consecutivas ante Real Madrid y Cádiz y que ahora busca su primer triunfo a domicilio.
El once del Elche y los cambios de Escribá
Los franjiverdes no ofrecieron una buena imagen la pasada jornada en el estadio de Vallecas, por lo que es probable que su técnico, Fran Escribá, introduzca varios cambios en la alineación y no se puede descartar un regreso al sistema de tres centrales.
Los posibles cambios no afectarán a la portería, a pesar de las críticas recibidas por el portero Kiko Casilla. El catalán es uno de los cuatro ex espanyolistas del Elche junto al también portero Edgar Badía, el chileno Enzo Roco y el argentino Pablo Piatti.
El entrenador del Elche, Fran Escribá, podrá contar para este partido por primera vez en la temporada con toda su plantilla en condiciones, ya que el central Diego González se ha recuperado de sus problemas musculares y podría, incluso, regresar a la titularidad.
Además, el colombiano Mojica, ya recuperado de sus viajes con su selección, volverá al lateral izquierdo, y Raúl Guti tiene muchas opciones de ocupar la zona central del campo junto a Mascarell.