Quique Setién mira al Villarreal-Real Madrid con cinco lesionados
El Villarreal CF empezará a preparar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid este lunes y espera aprovechar el mayor número de días de descanso de los que ha dispuesto de cara a esta eliminatoria que se disputará el próximo jueves en La Cerámica.
Los castellonenses jugaron este viernes su partido de Liga ante el Celta, mientras que el Real Madrid disputará este domingo la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí frente al Barcelona.
Así, el equipo de Setién ha descansado este domingo y dispone de más días para preparar esta eliminatoria, mientras su rival debe jugar un partido exigente y viajar tras el mismo a España.
El plan de trabajo y las bajas del Villarreal
El plan de trabajo del Villarreal arrancará este lunes en sesión matinal, y se repetirá el martes y el miércoles.
En el capítulo deportivo, el equipo estará pendiente de la evolución del tocado Nico Jackson, aunque parece que el delantero cuenta con pocas opciones de poder jugar este encuentro.
Además, se está a la espera de ver que dictaminan las pruebas médicas a las que se han sometido los laterales diestros Juan Foyth y Kiko Femenía, ambos lesionados en el partido disputado en Balaídos el viernes pasado.
Setién sigue contando con las bajas seguras de Alfonso Pedraza y Gio lo Celso, ambos sin fecha de regreso tras sus respectivas lesiones.