La carrera más brillante de la historia de la NFL y la retirada más cutre: Tom Brady lo anuncia con un video-selfie vertical
Tom Brady se retira. El jugador con más Superbowls de la NFL dice adiós. Teniendo en cuenta los ‘shows’ que son capaces de montar los americanos en este deporte, sorprende mucho cómo se ha despedido el jugador más laureado del fútbol americano. Lo hizo a modo de selfie y en vertical, algo nunca visto y, para muchos, algo cutre.
En el vídeo superior, la despedida de Tom Brady del fútbol americano.
Tom Brady dice adiós
Tras veinte temporadas en los New England Patriots, el quarterback recaló en las filas de un Tampa Bay Buccaneers que buscaban darle la vuelta a muchos años de sequía. Con los Patriots, Brady besó 6 anillos. Con los bucaneros, solo tardó una temporada para volver al equipo a lo más alto, que no se veía ganando una Superbowl desde 2003, siendo esta la primera vez que la ganaban.
En total siete títulos que lo convierten en el jugador con más Superbowls de toda la historia. Detrás le siguen Charles Haley, con cinco, y un montón de jugadores con cuatro, entre los que se podrían destacar a Joe Montana o a Terry Bradshaw. Brady dijo adiós. Ya lo intentó hacer la temporada pasada, pero pesaba mucho no volver a coger el balón. Esta vez, es para siempre:
"Buenos días, chicos. Iré al grano enseguida. Me retiro. Para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me levanté esta mañana, pensé en pulsar el botón de grabación y hacéroslo saber primero. No seré prolijo. Sólo tienes una oportunidad de jubilación súper-emocional y yo usé la mía el año pasado. Así que os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores. Podría seguir para siempre. Son demasiados. Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Os quiero a todos", concluía el ya exjugador de la NFL.